22 noviembre 2010

Eclipse

FUEGO Y HIELO
Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo eh pobrado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.

Robert Frost

Bella: Ya tomaste tu decisión. No puedes tenerlo todo...
Ya sé que me estoy comportando como un estúpido, es que no veo otra forma...
Lo paso peor cuando pienso en ti demasiado, así que no me escribas más. Carta de Jacob (11)

- Te hecho de menos todos los días, Bella. Las cosas no son lo mismo sin ti  Jacob (91)

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... Lo he dejado contigo. Carta de Edward (101)
- ¡No! - insistió Jacob al tiempo que me aferraba la mano - . No, quédate. No puedo creerme que haya desperdiciando tanto tiempo. [...] Estoy enamorado de ti, Bella - dijo con voz firme y decidida - . Te quiero, y deseo que me elijas a mí en vez de a él. Sé que tú no sientes lo mismo que yo, pero necesito soltar al verdad para que sepas cuáles son tus opciones. [...] En los últimos tiempos, he decidido que no voy a arrojar la toalla. Lo cierto es que esto de las causas perdidas tiene algo irresistible. Jacob (326-327-329)
- Jacob, le amo - miré fijamente a sus ojos en un intento de que me tomara enserio - . Él es mi vida. Bella (329)
- También me quieres a mi - me recordó.
Se puso serio y situó su mano debajo de mi barbilla. La sujetó con firmeza para que no pudiera evitar su resuelta mirada.
- Estaré aquí, luchando por ti, hasta que tu corazón deje de latir, Bella - me aseguró -. No olvides que tienes otras opciones.
[...]
Estampó sus labios sobre los míos, silenciando mi protesta, mientras me sujetaba la nuca con la mano libre, imposibilitando cualquier conato de fuga. Me besó con ira y violencia. Empujé contra su pecho sin que él pareciera notarlo. A pesar de la rabia, sus labios eran dulces y se amoldaban a los míos con una nueva calidez.
Le agarré por la cara para apartarle, pero fue en vano otra vez. Pareció darse cuenta de mi rechazo, y le exasperó. Sus labios consiguieron abrirse paso entre los mios y pude sentir su aliento abrasador en mi boca.
Actué por instinto. Dejé caer los brazos a los costados y me quedé inmóvil, con los ojos abiertos, sin luchar ni sentir, a la espera que se detuviera.
Funcionó. Se esfumó su cólera y él se echó hacia atrás para mirarme. Presionó sus labios contra los mios de nuevo, una, dos, tres veces. Fingí ser una estatua y esperé.
Al final, soltó mi rostro y se alejó.
- ¿Ya has terminado? - le pregunté con voz inexpresiva.
[...]
Eché el brazo hacia atrás y tomé impulso para propinarle un puñetazo en al boca con toda la fuerza de la que era capaz.
Se oyó un crujido.
Estaba segura de que me lo había roto.
Jacob y Bella (328-329)

- Déjame llevarte a casa - insistió Jacob.
Increíblemente, tuvo el descaro de pasarme el brazo por la cintura. Me alejé con brusquedad de él y gruñí. (329)

- No tendrías que cambiar en nada por mi causa. Hay muchas cosas que él no puede darte y yo sí.  Apuesto a que él ni siquiera puede besarte igual que yo por miedo a herirte, y yo nunca, nunca lo haría, Bella. Jacob (333)
- Me devolviste el beso.
- No te devolví el beso.
- Creo que soy capaz de establecer la diferencia.
- Es obvio que no. No te devolví el beso, intente que me soltaras de una maldita vez, idiota.
- ¡Qué susceptible! Yo diría que estás demasiado a la defensiva.
Discución entre Jacob y Bella (334)

- Justo en estos momentos lo estoy pasando tan mal que apenas puedo controlar la voz, pero de todos modos es mucho peor cuando no la acompaño, las veces en que ella está contigo y no puedo verla. [...] Puedo pensar en muchas cosas a la vez. Eso significa que puedo pensar en ti y en si es contigo con quien está cuando parece tranquila y pensativa. [...] Supongo que piensa en ti a menudo, con más frecuencia de al que me gustaría. Conversación entre Edward y Jacob (492)
Prefiero que Bella sea feliz Edward (493)

Jacob tenía razón era más que un amigo para mí. Ése era el motivo porque el que me resultaba tan difícil decirle adiós. Le amaba mucho más de lo que debía, pero, a pesar de todo, no lo suficiente. Estaba enamorada sólo lo suficiente para hacernos aún más daño. Bella (522)

Me tumbé boca abajo sobre el saco de dormir a la espera de que me cayera el mundo encima.
- ¿Te encuentras bien? - murmuró, con la voz plena de ansiedad.
- No. Quiero morirme.
- Eso no ocurrirá jamás. No lo permitiré.
Edward y Bella (525)

Ya tenía claro que no podía vivir sin Edward. (582)
Se me hacía raro mirarle a la cara sabiendo que le amaba. Era algo que cambiaba mucho las cosas, más de lo que yo pensaba. (583)

- Jake, ¿cómo vamos a ser amigos cuando nos amamos el uno al otro de este modo? Bella (589)

- Estoy hecho a tu medida, Bella. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida... Jacob (590)

- Es como una droga para ti. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. - Jacob
[...]
sobradamente mis sombras.
Él suspiró.
- Soy capaz de manejar las sombras, peor no de luchar contra un eclipse.
Conversación Bella y Jacob. (590 - 591)

El tiempo lo curaría todo, o al menos eso es lo que la gente suele decir, pero a mí no me preocupaba si el tiempo curaba o no. (600)
- Tengo que estar contigo. Es la única manera en que puedo seguir viviendo. Bella (601)

Su Símbolo.-
Pueden que falten algunas partes, pero eso puede ser porque no tengo suficiente tiempo como para ponerme a pensar en lo que pasa cada minuto de la historia. En fin, lo completaré, eso puedo prometerlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario