22 noviembre 2010

Gloriosos jóvenes líderes de la revolución

Esta noche nos sentemos a mirar las estrellas, a recordar el pasado que una vez creimos. Abrazame al lado del fuego y espero que no me sueltes nunca más. Quiero que me digas que me querés y que nunca me vas a olvidar, nunca aunque me dejes de querer. Quiero que me digas que lo nuestro se siente en el aire, que el amor se siente. Quiero sentir unas cosquillas en todo el cuerpo cuando tu mano agarre la mia y quiero que sepas que siempre voy a estar simpre para darte mi mano. Quiero que haya peleas, porque las reconciliaciones son el mejor paso en una relación. Quiero saber que siempre va a haber un 'te quiero', y que nunca va a faltar un 'adios, mi vida'. Quiero soñar con vos, solo para despertar con una sonrisa. Quiero que aparezcas en mis pesadillas y seas el héroe de la novela. Quiero ser la princesa en tus sueños, la princesa que nadie nunca pudo ser. Quiero que me parezcas perfecto con tus defectos. Quiero que nuestra noche no termine nunca y que nuestro abrazo nunca termine.
Su Símbolo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario