23 noviembre 2010

Stand by me, nobody know

Te quiero, porque me haces reír y todos mis problemas se borran de mi cabeza con vos.
Te quiero, porque cuando te necesito siempre que me siento mal solo pienso en vos y todo se va y una sonrisa aparece.

Pero después caigo en esa fea realidad que siempre me dice que no me querés y sólo pensas en mi como una más.

Te quiero, porque cuando me deprimo miro las estrellas, imagino tu rostro en todas ellas.
Te quiero, porque cuando te miro me devolvés la mirada con una sonrisa.



Pero después se que esa mirada no es más que amistad y vos amas a otra más.

Te quiero, porque convertís mis sueños en paraísos.
Te quiero, porque en cada sueño, vos me haces la protagonista.

Pero después me despierto y me doy cuenta que nada es verdad y yo solo soy una amiga más.

Te quieroo...


Su Símbolo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario