22 noviembre 2010

New Moon

NEW MOON
Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria.
No era un sueño, a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí.
Y no podía correrlo bastante rápido...
Si esto salía mal, a mí ya no me quedaban sentimientos de seguir viviendo. Prefacio

Me moría de ganas por verle y estaba casi segura de que se trataba de un sueño. Bella (12)
Solo ha sido un sueño. Bella (13)

No volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera. Sera como si nunca hubiese existido. Edward (79)
Cuando despierte, todo será peor Bella (510)

Me miró con ojos de sufrimiento... El tenía que ser feliz. 

- No tienes por qué asumir la responsabilidad de las cosas que han ocurrido aquí. Nada de esto ha sucedido por tu causa... Si tropiezo... has de ser conciente de que no es cosa tuya. Bella a Edward (515-516)

No creo que vuelva a criticar nunca más a Romeo... Yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas. Edward (517)
 
Mentí, y lo siento mucho, muchísimo, porque te hice daño, y lo siento también porque fue un esfuerzo que no mereció la pena... Mentí para salvarte pero no funcionó. Lo siento. Edward (518)

- Vi en tu rostro que de verdad creías que ya no te quería. La idea mas absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!... Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente... ¿Por qué te crees la mentira y no puedes aceptar al verdad? Edward (218)
 
- Nunca ha tenido sentido que me quisieras - le expliqué y la voz se me quebró dos veces -. Siempre lo he sabido. Bella (218)

- Necesito saber por qué... ¿Es porque has cambiado? No protestaré ante tu decisión. Así que no intentes no herir mis sentimientos, por favor; sólo dime ahora si todavía puedes quererme o no. Edward (219)

- No me voy a ir a ninguna parte. Al menos no sin ti... Me pareció que marcharme era lo mejor. Jamás hubiera sido capaz de irme de no haber creído que estarías mejor sin mí. Soy demasiado egoísta. Sólo tú eras más importante que cualquier cosa que yo quiera... Todo lo que yo quiero es estar contigo y sé que nunca volveré a tener fuerzas suficientes para marcharme otra vez. Tengo demasiadas excusas para quedarme... Bella, mi vida era como una noche sin luna... muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció, todo se volvió negro... Mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido. Edward (521-522-523)

- No he sido capaz de respirar a fondo desde hace mucho tiempo. Y el corazon... creí que lo había perdido definitivamente. Edward
Cerró los ojos y apoyó el oído sobre mi corazón. Apreté mi mejilla contra su pelo, sentí su textura en mi piel y aspiré su delicioso perfume.
Me encontraba en serio peligro de que mis esperanzas volvieran. No las iba a poder contener mucho más. Mi corazón latía fuerte, cantando en mi pecho. (524)

- Una parte de mí jamás dejó de creer que te seguía importando que yo viviera o muriera... En general, intentaba no pensar en ti, pero en momentos como aquéllos no me dolía mucho, era como si volvieras a protegerme, como si no quisieras que resultara herida. Bella (534-535)

- Tú me amas - dije maravillada. La sensación de convicción y certeza me invadió de nuevo.
- Con todo mi ser. Bella y Edward (536)

Me avergüenza admitir que me acurrucaba y dejaba que el sufrimiento se apoderara de mí. Bella (537)

- Hieres mi ego, Bella. Te pido que te cases conmigo y tú piensas que es chiste. Edward (549)
- No necesito ir al cielo si tú no puedes ir a él. Bella (556)

- No estoy seguro de mantenerme siempre lo bastante sereno como para poder manejar la situación. No creo que te hiciera demasiado feliz que matara a tu amiga... Bella piensa en Jacob (560)
Había confiado en Jacob de forma implícita, le había contado todos mis secretos por pequeños que fueran. Se suponía que él era mi puerto seguro, la persona en la que siempre podría confiar. Jamás pensé que esto hueviera afectado a los cimientos de nuestra amistad. ¡Nunca pensé que eso pudiera cambiar! Bella (562-563)

Mi mejor amigo me contaba entre sus peores enemigos. (571)

Podía emfrentarme a cualquier cosa mientras eso no cambiara (572)
Su Símbolo.-
siempre para servirlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario